Curso de Técnicas Verticales en Barrancos. Abril 2017

Curso destinado a todos aquellos que quieran aprender las técnicas básicas de progresión en barrancos secos, técnicas de rapel y montaje de cabeceras e instalaciones sencillas, con el objetivo de prevenir los riesgos en la práctica del Barranquismo en barrancos secos, organizado por la EME, e impartido por el Comité de Barrancos de la FERM y la FMRM.

El curso de Técnicas Verticales en Barrancos se impartirá los días 28, 29 y 30 de abril. Se realizará una clase teórica el viernes de 17:00 a 21:00h enla sede de la FMRM (calle Francisco Martínez García, 4 bajo, 30.003 Murcia). Las clases prácticas se realizarán el sábado en el Barranco de la Herrera (Fortuna) y el domingo en el Barranco del Saltaor (Jumilla), aplicando los conocimientos adquiridos y practicando las técnicas vistas en teoría.

Se trata de un curso complementario al de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos, puede servir tanto para realizarlo después, y afianzar conocimientos, como para realizarlo antes, y preparar los conocimientos para los barrancos acuáticos del Curso de Iniciación.

Tiene un precio de 65 euros para personas federadas en las Federaciones de Espeleología y de Montañismo de la Región de Murcia (75€ no federados). Está impartido por el Comité de Barrancos de las Federaciones de Espeleología y Montañismo de la Región de Murcia.

La matrícula, y el abono de la cuota, se realizan a través de la Intranet, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el miércoles anterior al inición del curso.

APÚNTATE EN LA INTRANET FERM
pinchando aquí
Adjuntos:
Descargar este archivo (MB01-2017-03 Técnicas Verticales en Barrancos.pdf)MB01-2017-03 Técnicas Verticales en Barrancos.pdf[Convocatoria Curso de Técnicas Verticales en Barrancos]875 kB
Back to Top