Normas de tramitación

 1. Nueva plataforma online para la tramitación de licencias.

La licencia se puede tramitar de dos formas:

A través de un club:

Como licencia independiente (sin club):

1. Ponte en contacto con el club con el que desees federarte 1. Accede a la Intranet FERM
2. El club debe indicarte la forma de pago, que siempre será directamente con ellos (no a través de la Intranet)
2. Realiza un pedido de licencia
3. Accede a la Intranet FERM
3. Realiza el pago directamente a la FERM al número de cuenta
ES67 0487 0004 1920 0051 5666 (BMN-Cajamurcia)
4. Solicita la licencia al club 4. Sube a la Intranet el justificante de transferencia.
5. El club se pondrá en contacto contigo
para hacerte llegar la licencia
 5. Recibirás la licencia por correo postal
Si tienes cualquier duda puedes mandar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. PLAZOS: Las licencias serán remitidas cada 7 días naturales, saliendo el listado de la FERM hacia GENERALI todos los JUEVES antes de las 14 horas. 

3. Todos los partes médicos se solicitarán a la Correduría de seguros HOWDEN, al teléfono HOWDEN 902 551 587, pasando comunicado al correo de licencias de la federación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

4. La realización de actividades deportivas en el extranjero deberán comunicarse al seguro desde esta Federación, para su aprobación desde Generali.

5. Todas las Licencias adicionales que se realicen por Ampliación, perdida o robo, tendrán un coste de 3€.

6. Todas las Licencias incluyen la ampliación de rescate a 18.000€. 

Back to Top