Curso iniciación espeleología. Grupo Akawi. Marzo 2017

Los días 17, 18, 25 y 26 de marzo el club Akawi Sport impartirá el curso de Iniciación a la Espeleología, destinado a personas que deseen adquirir los conocimientos y técnicas básicas para desenvolverse con seguridad practicando espeleología.

El curso de iniciación a la espeleología tiene una duración de 45h, de las cuales 15h son de teoría (8 horas presenciales + 7 online) y 30h son de prácticas.

La cuota de inscripción es de 75 euros para federados en las Federaciones de Montañismo y de Espeleología de la Región de Murcia (100€ para no federados). Aprovecha tus ventajas como federado FMRM, gracias a la firma del convenio de reciprocidad con la Federación de Espeleología. Es un curso para iniciarte en el fascinante mundo subterráneo, pero no sólo para entrar a cuevas, sino para acceder a las simas más profundas con técnicas verticales.

Las inscripciones se tramitan a través de la web Akawisport, la reserva de la plaza solo quedara realizada al inscribirse y realizar el pago. El plazo de inscripción termina tres días antes del comienzo del curso.

Back to Top