TPV en el Espeleódromo El Limonar

La Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones pone a disposición de todos los espeleólogos federados el Espeleódromo El Limonar, para que puedan entrenar las Técnicas de Progresión Vertical (TPV) en espeleología de forma continuada. Podrán practicar por libre los diferentes circuitos que los técnicos irán instalando para cada día propuesto.

Estará abierto cada 15 días, en horario de 17:00 a 22:00, según el calendario que se indica en la convocatoria.

Los espeleólogos que acudan deben poseer conocimientos de técnicas de progresión vertical en espeleología de forma autónoma e inscribirse previamente en la intranet de la FERM https://www.espeleomurcia.es/intranet.

Aquellos que no dispongan de equipo de verticales propio podrán utilizar los equipos de la EME (el casco es obligatorio traerlo), abonando la cuota correspondiente, siempre que tengan la formación indicada.

Puede abonarse cada actividad por separado, o bien obtenerse bonos de 10 o 20 sesiones.

Las prácticas de TPV se llevarán a cabo en el Espeleódromo El Limonar de Santomera, que se ubica en el pabellón de El Limonar, en la localidad de Santomera: https://maps.app.goo.gl/tEMDtoxio8uJoSAT6. El Ayuntamiento de Santomera pone a disposición de los usuarios, los vestuarios y aseos del pabellón municipal dentro de su horario apertura. Hay aparcamiento gratuito a pie de la instalación.

Para cualquier duda podéis consultar con Alberto Martínez (coordinador del Espeleódromo) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes descargar la convocatoria con toda la información abajo.