Curso de Espeleosocorro. Mayo 2017

El curso de Espeleosocorro se incluye dentro de los cursos del nivel de especialización de la Escuela Murciana de Espeleología. Tendrá lugar los días 13, 14, 20 y 21 de mayo de 2017 y tiene un precio de 100 euros para federados. Está dirigido a todos aquellos espeleólogos que quieran adquirir los conocimientos necesarios sobre las técnicas de rescate en cavidades, barrancos y pared, además de, en su caso, solicitar la incorporación al Grupo de Espeleosocorro de la Federación Espeleología de la Región de Murcia.

Consulta toda la información en la convocatoria que se adjunta. Ya puedes matricularte en la prueba de acceso en la intranet de la FERM (http://www.espeleomurcia.es/intranet) Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fechas:

  • 12 de mayo: PRUEBA DE ACCESO
  • 13 de mayo: Teoría (Alcantarilla)
  • 14 de mayo: Prácticas
  • 20 de mayo: Teoría y preparación de la práctica del día siguiente
  • 21 de mayo: Práctica de Simulacro
  • 25 de Junio: SIMULACRO FIN DE CURSO. Participación en un simulacro con el Grupo de Espeleosocorro de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia y cuerpos de rescate invitados.

El requisito de acceso al curso es saber desenvolverse con soltura, y de forma autónoma y segura, en las técnicas de progresión vertical en espeleología, para lo cual se debe superar una prueba de acceso de técnicas de progresión vertical, que tendrá lugar el viernes 12 de mayo (precio 15 euros), para la cual debes matricularte en la intranet FERM. Una vez superada la prueba de acceso podrás matricularte en el curso.

APÚNTATE EN LA INTRANET FERM
pinchando aquí
Adjuntos:
Descargar este archivo (Convocatoria Curso Espeleosocorro 2017.pdf)Convocatoria Curso Espeleosocorro 2017.pdf[Convocatoria Curso Espeleosocorro 2017]2004 kB
Back to Top