Curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos. Grupo Vértigo Junio 2017

El Club Grupo Vértigo ha organizado un Curso de Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos que se impartirá los días 3, 4, 17 y 18 de junio, para todos aquellos que queráis conocer a fondo este deporte y practicarlo con seguridad: los materiales, las técnicas de progresión (rápeles, saltos, toboganes...), de instalaciones y anclajes, de fortuna, de autosocorro y la prevención de riesgos.

El curso está homologado por la Escuela Murciana de Actividades de Montaña y por la Escuela Murciana de Espeleología y Descenso de Cañones, tiene una duración de 45 horas que se van a impartir en dos fines de semana (y una parte de la teoría on-line) e incluirá el descenso de 3 barrancos en Murcia y en las sierras de Cazorla y Segura, donde pasaremos un magnífico fin de semana.

La cuota de inscripción es de 80 euros para federados en la FMRM y en la FERM (100 euros para no federados). Os adjuntamos la Convocatoria del curso, donde tenéis mucha más información, así como la ficha de inscripción. Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡HAY LÍMITE DE PLAZAS, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN!
Fecha límite de inscripción: jueves 1 de junio.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Convocatoria Curso Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos.pdf)Convocatoria Curso Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos.pdf[Convocatoria Curso Iniciación al Descenso de Cañones y Barrancos]1525 kB
Descargar este archivo (Ficha de Inscripción.doc)Ficha de Inscripción.doc[Ficha de Inscripción]250 kB
Back to Top